lunes, 29 de diciembre de 2008

Un comercial....y regreso

Se muy bien que la cantidad de lectores de este blog es bastante modesto pero me entusiasmé bastante con el éxito del post sobre las 100 Más grandiosas canciones de los 90. La gente comenzó a entrar como loca y bueno ya no entran tantos. Estoy con una presión inmensa de lograr más hits para poder cobrar mi primer cheque de Google Adsense. Si recibo ese cheque mis problemas financieros se arreglarían y me sentiría económicamente independiente. Obviamente con los 100 coquitos no me voy a dar la gran vida pero al menos tendré para salir a pasear y no andar misio como me suele pasar.
Esta presión de darle a la gente lo que quiere me ha traumado así que dejaré el blog y espero regresar en enero. Ya vuelvo.
PD: entren al Myspace de Chancro como que se distraen.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

ñaaaaaa..!! cuando posteaaaaaas!! >___<
Lu.

Publicar un comentario

AYYYY!

AYYYY!

El Padrino del Sol © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO