miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad para todos

Llega diciembre y se acaba el año, las notas finales, los planes para verano, las ropas de baño, las chicas en bikini, ocupan la mayor parte del tiempo. Los medios de comunicación te bombardean con insufribles comerciales navideños, las casas se llenan de adornos super sonsos , los choros se ponen más vivos pues ellos también quieren pasar una noche buena y la gente se pone paranoica y se thrillea buscando el regalo perfecto para llenar nuestro corazoncito materialista.

Lamenblemente solemos olvidamos del verdadero sentido de la navidad que es que se cumple un año más de la venida al mundo de nuestro salvador Jesucristo. Como sabrán soy agnóstico así que las líneas anteriores estuvieron cargadas de sarcasmo.

Lo que a mí, particularmente, me gusta celebrar en la navidad es que las familias se unen y logran perdonarse(o hipócritamente aparentar eso) en la noche buena y el día siguiente en el que suelen encontrarse, las llamadas de los familiares abundan y las líneas se saturan de ..."amor". Los niños piden regalos y cuando los abren tienen la cara de ser profundamente felices y que una cosa tan banal como una pelota de fútbol puede dar la idea de que no existen problemas en el mundo y que solo el amor es lo que necesitamos (Lennon dixit).

La comida en la noche buena es buenaZa, y todos nos reunimos al rededor de la mesa como si estuviera sentados en el palacio de Luis XVI mientras me sirven mi chancho y Siu mais, estos bocaditos que me encantan. El vino es de primera calidad, la radio y los fuegos artificiales acompañan las risas y las palabras cariñosas de los parientes. En fin la paso genial en la navidad sobre todo porque ceno con mis papás y por un momento somos completamente felices (o eso quiero creer).
Como vemos la navidad es la fiesta del consumo del excelencia y no me parece del todo mal si es que en el fondo de logramos encontrar el verdadero sentido de la navidad para cada uno de nosotros y que todo lo demás es simplemente accesorio. A todos los que lean este post les deseo una Feliz Navidad.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

chicas en bikini..? te refieres a las garotinhas de la playa acaso? xq si es asi.. ni mas vuelvo a ir contigo a la playa.. xq.. si vas unica y exclusivamente a ver chicas en minusculos bikinis.. mejor me borro del mapa.

Publicar un comentario

AYYYY!

AYYYY!

El Padrino del Sol © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO