domingo, 16 de noviembre de 2008

Los Mojarras

Hace unos meses, en Abril, en el centro de Lima, específicamente en el bar D grot, estaba tocando Chancro junto con la gente de Mortero, Suicidas, Barrio Calavera, Vaselina cuando de repente entre la multitud (sí, el local estaba lleno) apareció un personaje muy querido por el Perú, un personaje con el que la gente de mi generación ha crecido: el gran Cachuca. El poeta estaba vestido con un mandil de médico y se veía igual de gordo y genial que en la televisión, el mítico personaje que rocanroleaba en los noventas decidió ir a ver un show, y estaba viendo el de Chancro, la misia banda del padrino del sol, situación que me condicionó porque no es de todos los días que un personaje tan importante en el rock sea tu público.

Tocamos, la gente nos aplaudió y quiero creer que Cachuca, el poeta, el rocanrolero social, el arquetipo del provinciano nostálgico, inteligente, sin mucha suerte en la vida, nos aplaudía. Ojalá así haya sido.


Los dejo con el clásico Triciclo Perú

2 Comentários:

AnG3la-MoN dijo...

toko chancro jajaa ocmo bueno hablas no!!!
=)
yo tb taba ahi y lo vi ijijj

AnG3la-MoN dijo...

coom bueno chancro jajaja
yo tb fui i lo vi
=)

Publicar un comentario

AYYYY!

AYYYY!

El Padrino del Sol © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO