sábado, 29 de noviembre de 2008

Confirmado:Iron Maiden en Lima el 26 de marzo del 2009

Si ya te aburriste de que lo único que tenemos en Lima de Maiden es a Paul Di'Anno cachueleandose cuando para misio o a las innumerables bandas tributo. Pues agarrate que Bruce Dickinson se viene a Lima con la doncella de hierro.

¿Te la crees? pues yo, debo confesar, no me la creí hasta que vi en El Comercio la noticia confirmada de que tendremos el ED FORCE ONE en el Jorge Chávez. La banda más importante del metal británico y porque no ....mundial: IRON MAIDEN vendrá a Lima con un gran show donde aparecerán 5 Eddies, fuegos artificiales y los mejores temas de sus primeros 7 discos como parte de la gira SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR.
Sí, mi broder, El padrino te lo confirma y si no me crees pues toma y lee.

Ah! como te quedó el ojo, ¿Ya te la creiste? Tendremos pronto a la bestia en Lima en un escenario aún por confirmar pero cualquiera que sea debemos abarrotarlo. UP THE IRONS!!!!!!!!!!!


5 Comentários:

Anónimo dijo...

Puta ojala sea verdad, seria el mejor concierto q ha habido en peru (El q escribe este blog es cabrin xD)

Anónimo dijo...

jajaj bien ahi arriba =P

weno weno.. la mejor noticia q he recibido en esta semana =) a esperar y a ahorrar para la entrada no más (Y)

silviaa!

Anónimo dijo...

PD: me gusta tu ipOD :O!

silviaa!

Anónimo dijo...

d verdad espero q sea verdad con todas mis ganas con todo mi corazon!!! ... ya no quiero q m engañen :( ... yo tmb lo vi en el comercio ... sabes cuando se van a publicar las entrdas ... m han dicho q va ser en el estado nacional=?? sabes algOO?

kittie

Anónimo dijo...

hola kittie ya salieron los precios ...en unas horas posteo más información
saludos

bruno

Publicar un comentario

AYYYY!

AYYYY!

El Padrino del Sol © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO