sábado, 1 de diciembre de 2012

Criadero de Mariana de Althaus. Una madre de 38 años ¿yo?

A medio día, en fecha de finales en la universidad, debía estar estudiando (y lo hacía, ineficientemente, pero lo hacía) cuando veo una trivia en el Fanpage de CCPUCP sobre la obra Criadero de Mariana de Althaus. La respondí y gané. Hace mucho que quería verla pero el dinero de un joven estudiante desempleado no está dispuesto a gastar en este tipo de cosas sino en sobrevivir así que postergué mi visita al teatro hasta que me regalaron la entrada doble.

Primera vez que iba al teatro AFP integra del MALI y bueno es un teatro con un escenario clásico muy adecuado para mostrar teatro. Lamentablemente la obra más taquillera del 2011 no tenía la cantidad de gente que esperaba y no llegábamos  a ser más de 40 personas y muchos con entradas regaladas (me incluyo).

La obra es genial. 

Mezcla música, monólogos y 3 mujeres que han vivido mucho y que abren su vida para que te identifiques con ellas, para que no te identifiques con ellas o para que sientas simpatía hacia ellas. Tiene momentos muy emotivos y bueno, no pensé identificarme con madres cerca de los cuarenta años pero eso es lo sorprendente y bonito de la obra.

Alejandra Guerra: qué vida tan ajetreada y que capacidad para actuar.
Lita Baluarte: nunca la había visto y me sorprendió gran carisma.
Sandra Requena: hermosa voz cuando habla, cuando canta y hasta cuando te mira.

MUY RECOMENDADA.

Está hasta el 17 en el MALI, vaya!


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

AYYYY!

AYYYY!

El Padrino del Sol © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO