domingo, 25 de enero de 2009

Buscando guitarra decente

Quiero una guitarra nueva. Tengo una Squire Stratocaster no sé que modelo que me costó $100 en Music Market de Miraflores hace 3 o 4 años. El sonido es decente si esta conectado en mi ampli Marshall de 15 w, pero que para conciertos un tanto más grandes en bares, deja muchiiiiisimo que desear.

Así que estoy barajando la idea de comprar una guitarra de $200 aproximadamente para que me salve de apuros pues recién en el proximo verano podré traerme una guitarra digna de una leyenda del rock como El Padrino (ja).
Entre mis posibles están dos guitarras muy diferentes.


Dean Z X

Squire Telecaster Afinity series

Sonido humbucker gordoo vs sonido Single coil recontra ligero. Soy un tipo que disfruta de la distorsión como de las guitarras limpias. Supongo que la que me compre en verano sería una Telecaster Custom 72 o Deluxe 72.

¿Cuál les gusta más? ¿La contundente o la sobria?

5 Comentários:

Anónimo dijo...

Oe tio donde te consigues una telecaster de 200 cocos??... pucha avisa ps.Dean Z X?? Chancro va a explorar matizes de thrash o es solo por la forma?

bruno dijo...

La telecaster affinity series esta 170 cocos pero en USA. Weno, tome mi decición y me voy a comprar una telecaster con humbuckers jaa..la squier telecaster custom. Acá las venden a 350 cocos pero en USA estan 230...felizmente mi abuelo me la va a traer. LAs guitarras aca estan carisimas ...les recomiendo que algun familiar les traiga una de los yunaites.

Anónimo dijo...

Claro,aca a la maximo se encuentran stratocaster y carasas,las aceptables son las ibanez y eso que son serie baja (Grg , Grx).
Vacan la telecaster ah, aunque tenga su humbucker con el wah wah suena bonito.
Y si te alcanza la plata traeme una jaguar peee

Anónimo dijo...

Buena Padrino, ya tienes tu "guitarra decente"...ahora sácale el jugo y hazla que suene como un Sol (astro Rey)

Anónimo dijo...

y la elegida eees... ?

Publicar un comentario

AYYYY!

AYYYY!

El Padrino del Sol © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO